Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Paz se afianza en el segundo lugar

Unión con Fe, el partido que presenta a Iván Paz como candidato a concejal en primer término, se afianza en el segundo lugar, de acuerdo al centro de cómputos de las radios y los recuentos de los partidos políticos.
Con 21.699 votos computados en la base de Estación San Pedro, sumadas 81 mesas, Mario Barbieri suma 5.416 votos, seguido de Paz con 4.494 y Ramanzini con 4.112. También ingresaría al Concejo Deliberante Américo Quintana con 2.954 votos.


Hasta el momento, el oficialismo que responde a Pablo Guacone no entraría al HCD, con 2.355 votos para la lista que encabeza Dalmy Butti.