Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Otros dos vuelcos en la misma zona de la Ruta 9 durante la madrugada, sin heridos

Durante la madrugada, se registraron otros dos accidentes en la Ruta 9, en el mismo tramo en donde ayer por la tarde volcó un micro con chicos de un colegio santafesino.
El primero de ellos tuvo lugar en el kilómetro 161, del carril Rosario – Buenos Aires, en donde se despistó un camión IVECO, que terminó en la banquina. El conductor, de la empresa Dellarosa, de la ciudad de Las Rosas, provincia de Santa Fe, no tuvo como consecuencia lesiones de consideración.

Horas después, en el carril Buenos Aires – Rosario, kilómetro 164, una Kangoo con dos ocupantes volcó sobre su lateral izquierdo. Los ocupantes, oriundos de Berazategui, no sufrieron heridas.