Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Nuevas luminarias para Río Tala

La Delegación Municipal de Río Tala inauguró este lunes las nuevas luminarias en la localidad.

Se trata de 24 luces ubicadas sobre calle Juan de Garay entre Camellino y Cisi y calle Güemes entre Camellino y Mariano Moreno. Esto permitirá más allá de mejorar la visibilidad del lugar en horas de la noche, brindar mayor seguridad a los pobladores de la localidad.



Estuvieron presentes el intendente municipal, Pablo Guacone, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Días, el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Dalmy Butti, el Subsecretario de Salud, Dr. Javier Sualdea y el delegado Diego Macenet. Los funcionarios recorrieron la zona junto a un grupo de vecinos.