Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La campaña en la recta final: actos del Frente Progresista y presencia provincial para el FpV

Los partidos políticos y Frentes Electorales que participan de las elecciones del próximo Domingo ingresaron en la parte final de la campaña electoral.
El Frente Progresista, Cívico y Social comienza esta noche con los actos en las localidades, en Río Tala, y seguirá el martes, a las 20, en el taller “El Tero” de Domingo Mayol, en Santa Lucía, el miércoles, en el local partidario de Gobernador Castro y el Jueves, siempre a la misma hora, en el comité de la UCR con la actuación de “Pícaro Mostris”.

Este miércoles, llegarán a San Pedro el Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, y el Ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré. Ambos participarán de una recorrida junto a la lista de candidatos del Frente para la Victoria que encabeza Dalmy Butti.

También se desarrollarán actividades vinculadas a su función en el gobierno provincial. 
Durante todo el fin de semana, fundamentalmente el Domingo, los candidatos eligieron la zona céntrica para convencer a los votantes de elegir su propuesta. 
Incluso, en un momento, llegaron a compartir espacio en la peatonal los referentes de las listas de Butti, Ramanzini, Paz y Barbieri.