Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Gendarmería detuvo a dos jóvenes que arrojaron piedras contra los patrulleros

Personal policial, en conjunto con Gendarmería Nacional, llevó adelante una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad.
Alrededor de las 2 de la madrugada, el dispositivo se concentró en 11 de Septiembre y Ruffa.

En ese lugar, fueron aprehendidos dos jóvenes de 17 años que arrojaron piedras a los móviles que recorrían la zona, y que intentaron darse a la fuga en distintas direcciones.
Pese a su intento por escapar, fueron interceptados a bordo de un ciclomotor Corven, luego secuestrado porque carecía de documentación obligatoria para circular.
El Dr. Trovant, de la Unidad Funcional del Joven, dispuso la formación de la causa por violación del artículo 36 de la Ley 13.634 y la posterior entrega a los progenitores.