Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

El Ministerio promete resolver en 48 horas el problema generado por las deudas con los docentes

Ana María Casadamón y María Palermo, funcionarias de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes del Ministerio de Educación, se encuentran en San Pedro.
Luego de la toma de la Secretaría de Asuntos Docentes, ayer, y la protesta en la Ruta 9 hoy, por parte de los gremios SUTEBA y FEB, respectivamente, las directivas buscan destrabar el conflicto generado por las deudas con los docentes del distrito.

El compromiso asumido por las funcionarias es que dentro de las próximas 48 horas se hará efectivo el pago de los haberes adeudados desde el mes de Abril.

Asimismo, comenzarán a normalizarse las cargas a través de una capacitación del personal de la Secretaría de Asuntos Docentes, y se atenderán reclamos todos los días en horario extendido en la misma oficina.