Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Dos detenidos en tres allanamientos por el asalto armado a un vivero, en donde robaron un auto

Se concretaron esta madrugada tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad, que permitieron la aprehensión de dos personas.
Las mismas están presuntamente vinculados al asalto a mano armada que tuvo lugar el 24 de este mes, a la madrugada, en el establecimiento “Don Pedro”, ubicado en el kilómetro 16 de la Ruta 191.

En ese lugar, cuatro moradores fueron abordados por dos delincuentes armados, quienes los redujeron y se llevaron diversos elementos, incluyendo una moto y un automóvil Fiat Duna, en el que se dieron a la fuga los asaltantes.
Tras diversas diligencias de investigación ordenadas por la Justicia, se llegaron a establecer tres viviendas como posibles moradas de los ladrones. Los procedimientos se concretaron en Laprida al 700, Zanúccoli al 100 y Fray Cayetano Rodríguez al 300.  
Extraoficialmente, trascendió que fueron dos los aprehendidos, que quedaron a disposición de la Justicia a efectos de que se termine de precisar si fueron los autores del hecho. En una de las viviendas también se secuestró una planta de marihuana.