Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Docentes se movilizarán a la Municipalidad

Norma Soler, de la Unión de Educadores Bonaerenses, confirmó que, dentro de la jornada de reclamo de mañana, los docentes nucleados en ese gremio se movilizarán hasta la Municipalidad de San Pedro.
Buscarán contar con el apoyo de las autoridades ante la falta de pago a cientos de docentes de las horas trabajadas a lo largo de este año, e incluso durante el ciclo lectivo 2012.  

“La protesta va a tener otro cariz, porque si bien va a ser una jornada de trabajo la vamos a iniciar con una movilización en donde vamos a volver a entregar un petitorio en la Municipalidad, en donde solicitamos ser atendidos por el intendente. Luego regresamos, pasando por Consejo Escolar como un punto simbólico, antes de volver al Club Independencia” agregó la dirigente.
Sobre el petitorio dirigido al Intendente, indicó que en el mismo “se reclama un acompañamiento”.

Soler sostuvo que San Pedro es el distrito más afectado de la región por esta situación, y que, solamente en su sindicato, hay 120 afiliados que no cobraron sus haberes en todo el año.