Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Detuvieron al acusado de asaltar la farmacia Carrizo

Un joven de 17 años, imputado por el asalto del 26 de Septiembre a la farmacia Carrizo, ubicada en Litoral 1080, fue detenido ayer por la policía.
A raíz de las actuaciones iniciadas luego del ilícito, la Fiscalía dispuso la identificación del sospechoso.

Cumplido ese primer paso, a través de investigaciones llevadas a cabo por personal de la Distrital y la Comisaría local, la Justicia entregó a la Sub DDI Baradero San Pedro dos órdenes de allanamiento y detención del joven acusado, que se domicilia en el barrio FONAVI I.
En ambos casos, el resultado fue negativo.
Sin embargo, personal de la Comisaría de San Pedro encontró y aprehendió, en un callejón que va a la fábrica Celupaper, al joven imputado, que fue trasladado a la Comisaría local y puesto a disposición de la Justicia.
Luego de que se comunicó la situación a la Fiscalía, habida cuenta de que el imputado tiene 17 años, dispuso que permanezca alojado en la dependencia hasta que tomó intervención la Fiscalía del Joven.
El detenido, luego de prestar declaración, será derivado a un centro de rehabilitación de la ciudad de La Plata.