Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Carrión: “Es la única ciudad de la Provincia de Buenos Aires en la que no otorgaron el aumento”

El Dr. Leonardo Carrión, de CICOP, expresó hoy su desacuerdo con las declaraciones formuladas ayer por el Subsecretario de Salud, Dr. Javier Sualdea.  
“No estamos de acuerdo con lo que dice el Secretario. No tiene razón. Dijo que hubo un acuerdo y nadie se reunió con nosotros. Va a descontar los días pero el paro es un derecho y ellos no cumplen con sus obligaciones, y no puede haber una presentación en el Ministerio, porque no tienen derecho de hacerla” dijo el médico.

Carrión desmintió que hubiera mantenido algún encuentro con el titular de la Subsecretaría: “No tuvo ninguna reunión con nosotros más allá de que nos ve todos los días y tiene mi teléfono” confirmó.
Por su parte, en relación a la adhesión del personal de Desarrollo Humano a la medida de fuerza, explicó que “La gente de Desarrollo Humano está afiliada porque la Ley avala que las distintas funciones que se hacen en esa área puedan adherir a la Ley de Carrera Hospitalaria”.
Finalmente,  Carrión sostuvo que San Pedro “es la única ciudad en la Provincia de Buenos Aires que no dio el aumento” y afirmó que “el estado de la salud pública no es bueno, porque en estas condiciones no se puede asegurar una buena salud pública, si al Estado Municipal no le interesa”.