Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Bonachera es el nuevo Jefe Departamental

El Comisario Inspector Gustavo Bonachera, quien se desempeñaba como Jefe Distrital de San Nicolás, fue designado como nuevo Jefe Departamental.
Así fue confirmado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, quien además designó al Superintendente en Jefe de la Zona Interior Norte, Comisario General Salcedo, para que encabece el traspaso de mando.


Desde el traslado del ex Jefe Departamental, Comisario Mayor Gil, la Jefatura había quedado en manos del segundo, Comisario Inspector Raúl Martínez.