Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Allanamientos, secuestros de armas y aprehensiones por distintos ilícitos en la ciudad

Personal policial, por orden de la Justicia, completó entre ayer y hoy ocho allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en busca de esclarecer diversos hechos delictivos.
El comisario Dante Paolini confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que se secuestró armamento vinculado, posiblemente, a robos calificados.

Los principales resultados se obtuvieron en dos de los procedimientos, vinculados a un robo calificado a una despensa ubicada en Saavedra al 1.000.
Por su parte, en un domicilio del Bajo Cementerio, fue aprehendido un joven de 20 años, denunciado por herir a un vecino de un disparo en una de sus piernas.

Durante el allanamiento fue secuestrado un revólver calibre 22, presuntamente utilizado en el hecho.