Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Afiliados a UEB se movilizan a la Ruta 9

La Unión de Educadores Bonaerenes convocó a sus afiliados y a docentes en general que no hayan percibido sus haberes a lo largo del año, a una concentración a la vera de la Ruta 9.
La medida se realizará mañana, entre las 8 y las 17, a la altura del Automóvil Club de Río Tala.

En el lugar se concretará una protesta que derivará, luego, en una asamblea para definir los pasos a seguir.
Pese a ello, Norma Soler, de la UEB, destacó los resultados de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Asuntos Docentes (luego de la toma de esta mañana) y ante el Ministerio de Educación, por parte del Secretario de Gobierno, Javier Silva.
Con respecto a éste último punto, la dirigente explicó que “esta tarde me llamó Silva diciendo que había hablado con el segundo de Nora de Lucía y que se manifestaron interesados en recibir en mano la lista de los docentes que no habían cobrado”.
Ante esta posibilidad, UEB enviará en las próximas horas una nómina con los docentes afectados y los cargos o módulos en los que registran deudas.