Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Afiliados a FEB siguen con las medidas de fuerza y se movilizarán al Consejo Escolar

La protesta de SUTEBA en el mismo lugar, el miércoles
Afiliados a la Unión de de Educadores Bonaerenses continuarán mañana con las medidas de fuerza en reclamo del pago de los salarios adeudados desde Abril de este año.
Durante la asamblea realizada hoy a la vera de la Ruta 9 se decidió no dictar clases este viernes, pese a los anuncios realizados por autoridades del Ministerio de Educación para resolver la situación en las próximas horas.

Además, se decidió llevar adelante una protesta similar a la aplicada por SUTEBA ayer, con presencia activa en la sede de la Secretaría de Asuntos Docentes en un doble turno de mañana y tarde.
De 8 a 12 y de 13 a 17, los manifestantes seguirán con atención si se cumple con la promesa de ingresar al sistema los cargos adeudados.

Norma Soler, Secretaria General de UEB, explicó que el compromiso asumido es que los pagos estén completos el 29 de este mes.