Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

441 sampedrinos participan del sorteo de PRO.CRE.AR.

Desde las 8:00 de hoy, se está realizando un nuevo sorteo del programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO en el que participan 441 familias de San Pedro. 
Al cierre de las inscripciones del sábado 19, se habían registrado 360.929 argentinos para el sorteo definitivo. Las líneas son: compra de vivienda a estrenar, compra de terreno y construcción, refacción, ampliación/terminación y construcción, para quienes tienen terreno propio y requieren de un crédito para comenzar a edificar.
Al igual que los sorteos anteriores, el de hoy se realiza en la sede de Lotería Nacional, y es transmitido en vivo y en directo por la TV Pública. También se puede seguir desde el sitio web de la ANSES, www.anses.gob.ar y consultar los resultados en la página web de Lotería Nacional.  
  El sorteo se compone  de 130.000 nuevas viviendas, de las cuales 60.000 serán para la compra del terreno y construcción; 20.000 para la compra de la vivienda a estrenar y 50.000 para la construcción, ampliación, refacción y terminación. De esta manera, el programa estaría logrando los 200.000 primeros créditos hipotecarios antes de los dos años de lanzado.
  Los participantes cuentan con un número de orden para el sorteo, que fue informado por correo electrónico enviado por la ANSES a cada uno a partir del día de ayer. Asimismo, por esa misma vía y pasadas las 24 hs. de efectuado el sorteo, se informará su resultado. También los interesados podrán ingresar a la web de PRO.CRE.AR. y consultar con CUIL su número de sorteo y posteriormente si resultaron sorteados.
  Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán ingresar en el sitio web de PRO.CRE.AR. y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito.
  La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse en www.procrear.anses.gob.ar.