Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Vialidad controlará junto al Municipio los camiones que circulan por las rutas del partido de San Pedro

Un camión sale por Cro. Gral. Belgrano en las primeras horas de la mañana
La Municipalidad de San Pedro y la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires celebraron un convenio para el control de pesos y dimensiones de vehículos de carga.
El acta quedó para el análisis del Concejo Deliberante, que ahora deberá analizar el expediente para su posterior tratamiento y aprobación.  

El convenio fue suscripto por Ing. Héctor Escalada, a cargo del Departamento Zona I, y el Sr. Gerente Ejecutivo Ing. Jorge L. Ripani, ad referéndum del Administrador General Ing. Ricardo Néstor Curetti y la Municipalidad, representada por el Intendente Pablo Guacone.
El objetivo es realizar tareas de control de pesos y dimensiones de vehículos de transporte en las rutas provinciales ubicadas en jurisdicción de San Pedro.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Pedro acordarán una programación de tareas utilizando para tal fin los equipos que posean ambos.