Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Vecinos del edificio “Don Silvano” realizaron una donación a la Asociación de Bomberos Voluntarios

La Comisión Directiva y el cuerpo activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro expresaron su agradecimiento a los propietarios del edificio “Don Silvano”, ubicado en Rivadavia 740.
Los consorcistas realizaron un aporte económico a título de donación para solventar parte los gastos ocasionados en el traslado de la autobomba-escalera desde Canadá hasta San Pedro y su posterior mantenimiento - prestar funciones en la ciudad .


“ Con el esfuerzo de todos y cada uno de los sampedrinos podremos llegar a completar dicha tarea de recuperar el dinero invertido en dicho viaje “ sostienen desde la entidad.