Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una mujer lesionada luego de chocar contra una moto conducida por un chico de 14 años

Una mujer de 40 años sufrió lesiones en uno de sus pies luego de que la moto en la que circulaba chocara contra otro vehículo de las mismas características, conducido por un joven de 14 años.
El incidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Alvear y Combate de Obligado.

La mujer viajaba en una Gillera de 110 cc, color roja, y el menor lo hacía en una Mondial azul.
Luego de ser trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias, los médicos certificaron que la mujer presentaba politraumatismos y un profundo corte en el empeine derecho. Recibió 12 puntos de sutura.
El instructor judicial de la UFI del Joven de San Nicolás dispuso que se labren actuaciones caratuladas como “Lesiones Culposas”, que el menor sea notificado de la formación de la causa y posteriormente sea entregado a sus progenitores.