Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Serán 40 los efectivos de Gendarmería afectados a San Pedro, confirmaron desde el Municipio

Autoridades de Gendarmería Nacional estuvieron ayer en San Pedro para coordinar detalles sobre el alojamiento y la tarea operativa de los efectivos de esa fuerza que se desempeñarán en la ciudad.
Fabián Bianchi, Secretario de Coordinación del Municipio, confirmó que se analizó la posibilidad de alojar a los gendarmes en un sector acondicionado en el Balneario con cuchetas recuperadas del ARA Irigoyen, pero que la alternativa se descartó momentáneamente.

Además, el funcionario confirmó que serán 40 los efectivos destinados al partido de San Pedro, y también cumplirán tareas de patrullaje interno en la ciudad, además de controlar los accesos.

 Los puestos de control en las Rutas 191 y 1001 serán acondicionados en base a containers que serán adquiridos en los próximos días.