Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Se inscribieron 80 personas en el Plan Sumar dentro del operativo en el Barrio 49 Viviendas

La Subsecretaría de Salud informó que se anotaron 80 personas al Plan Sumar en el Barrio 49 Viviendas, luego del relevamiento que se llevó a cabo la pasada semana en conjunto con personal del Tren Sanitario.
A demás, se completó el esquema de vacunación a 40 chicos. Sin embargo, destacaron que en su mayoría tenían la libreta completa.

También, se aplicaron 40 vacunas CANDID 1 contra el Mal de los Rastrojos. A partir de estos datos, se piensa implementar una campaña en esa zona.

Los días 19 y 20 de septiembre se continuará con el relevamiento en el Barrio La Tosquera.