Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Santa Lucía: Grave denuncia contra un comerciante por presunto abuso a una nena de 11 años

La madre de una niña de 11 años denunció a un comerciante por un presunto abuso a la menor.
La denuncia fue radicada anoche en el destacamento policial de Santa Lucía.
La mujer señaló  que advirtió en los últimos días que su hija “estaba decaída y con bajo rendimiento en el ámbito escolar, con notas bajas que no eran comunes” en la pequeña.

Al dialogar con la niña, ésta le comenta que “hace algún tiempo que, cuando concurría a un almacén (al que señala en la denuncia) un señor mayor que es propietario del lugar “la tocaba en las partes íntimas, le daba caramelos y le decía que no diga nada, porque era un secreto entre ambos, del que nadie debía enterarse”.
La grave denuncia originó una causa judicial cuyas investigaciones están a cargo de la Fiscalía V (Dr. Marcelo Manso), que dio intervención a la UCEFF.