Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Por los procedimientos sobre pescadores de la zona, Atrip invitó a San Pedro a un funcionario entrerriano

Foto www.sinmordazaentrerios.com
El concejal Norberto Atrip envió una nota al Director General de Fiscalización Agroalimentaria, dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia de Entre Ríos, Pablo Gudiño.
Atrip consulta en la misiva al funcionario sobre los pescadores artesanales de esta zona que desarrollan su tarea en territorio entrerriano.

“A raíz de lo que estuvimos dialogando quería invitarlo a nuestra ciudad (…) para aclarar lo que paso con algunas personas de nuestro partido a las cuales se les incautaron elementos de pesca y caza por parte de la Policía de Islas” indicó Atrip en su nota.
Además, el edil señala que la intención es “aprovechar su buena predisposición y gran experiencia en todos estos temas, para que de ser factible nos visite lo antes posible a los fines de interactuar, cambiar conocimientos y experiencias relacionadas no solo al tema Islas, sino que también hacerlo más amplio en referencia a la producción en general de nuestra municipio y la de los pueblos hermanos más cercanos a la Provincia de Entre Ríos”.
El encuentro se desarrollaría, de concretarse, en el recinto del Concejo Deliberante.

Si se confirma, se convocará a la reunión a pobladores isleños, habitantes de la zona que trabajan en territorio insultar y en el río, autoridades municipales y de Prefectura Naval.