Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Patricia Rocca sobre su segundo lugar en la lista de concejales: “La decisión fue de Sergio Massa”

La Diputada Provincial Patricia Rocca habló hoy sobre el rediseño de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, a partir de la decisión de Sergio Massa de intercalar en forma igualitaria los candidatos de las dos listas que participaron en la interna del Frente Renovador.
A partir de esa situación, Rocca quedaría segunda en la lista local y Renato Blasconi cuarto.

“Así fue la decisión de Massa. Estoy esperando la comunicación pertinente. Hemos hablado con Ariel (Ramanzini) hasta el día Jueves o Viernes. No he tenido otra comunicación porque obviamente el que llevó la noticia a su espacio es él” explicó la legisladora.
“Nos habían citado a los dos en Tigre y había muchísimos distritos. Nos tocó con parte de la segunda y con Pinamar y Tandil. Es una situación difícil, pero hay un estudio pormenorizado de cada distrito que hizo el grupo de Massa, con una gran organización, y te iban diciendo lo que había que hacer según la proyección que veían hacia Octubre” detalló, con respecto a la metodología aplicada.
De todos modos, reconoció: “Es difícil, porque me pongo en el lugar de los que ganaron. No es sencillo. También depende de las diferencias. Si era 80 -20 no era uno y uno. Pero en donde eran distritos más difíciles, o había más posibilidades, subieron los candidatos de los que quedaron”.
En las reuniones, expilcó Rocca “resaltaban que a San Pedro le estaban dando un Diputado, y eso tiene un costo también, porque nada es gratis, así que nos pedíamos que pudiéramos entregar antes del martes una lista, porque el viernes vence el plazo de presentación y querían ver si se cumplen los cupos”.

Rocca participará mañana de la presentación del nuevo bloque de veinte diputados del Frente Renovador en la Legislatura Bonaerense.