Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Marcha de familiares y vecinos de Irma Aguirre

Familiares y amigos de Irma Aguirre, la mujer de 57 años que murió tras ser impactada por un automóvil en Benefactoras Sampedrinas y Aulí marcharon esta mañana desde el lugar del accidente hasta la sede de la Fiscalía local.
Delicia, hija de la víctima, explicó que la marcha fue “para pedir Justicia por mamá” y pidió el acompañamiento de la población “para que no haya más inseguridad en San Pedro y se haga Justicia”.

El principal reclamo es que el conductor del automóvil Dodge 1500 no salga en libertad. Una versión en tal sentido fue la que disparó esta movilización: “Nosotros nos habíamos enterado de esto y por eso decidimos hacer la marcha. Estábamos en el velatorio de mi mamá y venía la gente a decirme que lo iban a dejar libre” indicó Delicia.