Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Llegó a su casa y se encontró con los ladrones

Una mujer de 38 años domiciliada en calle Lavalle 55 sufrió un robo en su vivienda en la tarde de ayer.
Alrededor de las 19.55, cuando regresaba a su domicilio, advirtió que en el lugar estaba estacionada frente a la casa una moto de 125 cc marca Brava, de color negro.

Al constatar que la puerta principal de acceso había sido violentada, comenzó a gritar que le estaban robando.
En ese momento, dos jóvenes salieron del interior, empujándola para abrirse paso, aunque sin causarle ninguna lesión.
La mujer alcanzó a reconocer a los ladrones, quienes se llevaron una notebook marca Lenovo y dinero en efectivo, en una suma a determinar.

El Dr. Marcelo Manso dispuso que se realicen tres allanamientos, en Av. 11 de Septiembre al 1800, en Irigoyen 1140 y en el barrio FONAVI, con resultados negativos en cuanto a la posibilidad de recuperar los elementos robados.