Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La Comisario Mayor Jorgelina Silva pasó a retiro luego de 31 años de servicio en la Policía

Información y foto www.baraderoteinforma.com.ar
El 10 de septiembre pasó a retiro después de 31 años de servicio en la Policía Bonaerense la baraderense Jorgelina Silva, Comisario Mayor de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien se desempeñaba como segundo Jefe de la Departamental de San Nicolás.
Silva llegó a uno de los cargos más alto en el escalafón policial, prestando servicio en distintas comisarías de la Departamental, incluyendo San Pedro.

En su muro de la red social Facebook, escribió una carta de despedida:
La hora llegó. 31 años de sueños, de esperanza, de alegría, de trabajo, pasaron por mi vida vistiendo un uniforme azul que me hermana con tantos hombres y mujeres que trabajan en esta difícil tarea de ser policía. 31 años donde se escribió mi historia que en el día de ayer llegó a su fin. El día 10 me enteraba que mi retiro estaba otorgado, ayer en La Plata puse el punto final a esta vida y el comienzo de una nueva. Durante estos tres días en mi mente los recuerdos fueron pasando y tanta gente estaba allí porque seguramente las guardé en mi corazón y así habrán de quedar. Pasaron mis instructoras, mis amigas y compañeras de escuela, los amigos y compañeros de la carrera, de esos diferentes destinos por donde fui, los compañeros que se fueron de viaje a recorrer el cielo azul , pasaron mis Jefes, absolutamente todos porque de ellos, de cada uno de ellos algo aprendí. Pasó tanta gente que conocí y terminó siendo mi amiga. A todos tengo mucho que agradecer. A mis amigos a los que me gustaría nombrar pero no lo hago porque tendría que poner uno primero, otro segundo y ninguno puede ir segundo, todos están allí en el primer lugar a todos les debo el acompañarme, el aconsejarme, el simplemente estar. A mis compañeros iguales y subalternos el haber cumplido su tarea, la lealtad, sin el trabajo de los demás nada se logra. A mi familia, a mi querida Teté GRACIAS, MIL GRACIAS. A mis padres, mis viejos queridos que se fueron sin llegar a ver del todo sus sueños cumplidos, pero que seguramente allí donde se encuentran estarán felices. A mis hijas, que son mi sangre, mi corazón y el aire que respiro, Amadas Johanna y Paulina motores de mi vida, GRACIAS por aguantar, aunque han protestado. Gracias por sus abrazos por seguirme por donde he andado por amarme. Gracias a esta querida Institución que se quedo con una parte de mi, pero también me dio una parte ella. Ruego a Dios nuestro señor y a su madre la Virgen María que proteja a esas mujeres y esos hombres que salen a la calle día a día como me han cuidado a mí. Es el final y se baja el telón. Comencé esta historia un día y el final llegó solo queda despedirme. Adiós mi amada Policía.

Jorgelina