Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Guacone reunió ayer a todos los funcionarios políticos del gabinete y les pidió más compromiso

El Intendente Pablo Guacone mantuvo ayer, en la sede de la Liga Deportiva Sampedrina, una reunión con 26 funcionarios políticos que integran el “gabinete ampliado” de la Municipalidad de San Pedro.
Fabián Bianchi, Secretario de Coordinación, confirmó que “se habló de la importancia del tramo que queda en los próximos dos años y pico de gestión, y de la recta final antes de las elecciones del 27 de Octubre”.

Durante la reunión no se abordó específicamente la cuestión del alejamiento del concejal Fabio Giovanettone, aunque Bianchi explicó que “van a hacer todo lo posible no solo para retener a Fabio, sino también para sumar a otros ediles”.
“El Intendente fue muy duro en algunos términos por la necesidad de asumir un mayor compromiso” confirmó.

Tampoco formaron parte del temario del encuentro las graves acusaciones formuladas por el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani.