Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Rotary Club entregará el miércoles el Centro de Salud frente al Cementerio Municipal

El Rotary Club de San Pedro entregará a la Subsecretaría de Salud el próximo miércoles, a las 10 de la mañana, el edificio refaccionado frente al Cementerio Municipal.
La reparación contó con la colaboración de distintas empresas de la ciudad, y permitió dejar en condiciones un lugar que sufrió numerosos daños y hechos vandálicos en los últimos años.

De tal forma, Salud contará nuevamente con un centro de atención que podrá ser utilizado por distintas barriadas en las que viven más de 10 mil personas.