Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

El Movimiento de Castells denuncia que recibieron amenazas contra la sede universitaria

La inauguración de la sede universitaria, en 2011
El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados denunció que una alumna de la universidad ubicada en Caseros y Gomendio recibió amenazas en momentos en que estaba por ingresar al edificio.
Graciela Ojeda, referente del movimiento de Raúl Castells en San Pedro, sostuvo que el caso “fue muy extraño”.

En su relato sobre lo sucedido, precisó que “siempre llegan grupos de alumnos más temprano para acomodar y limpiar la universidad” y que en este caso “la chica llega de Santa Lucía, se baja del colectivo, hace unas cuadras, y un auto comienza a dar vueltas , le dicen algo y luego vino dos o tres cuadras detrás suyo”.

Cuando la joven llega a la sede universitaria y se dispone a abrir la puerta, “tiraron un piedrazo al vidrio y la amenazaron: “Cierren esta universidad de mierda, porque se las vamos a prender fuego”.