Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El conductor de uno de los camiones aseguró que “no se veía ni un pozo”

@markebordes
El conductor del camión que fue chocado de atrás por un automóvil, esta mañana en la ruta 9, aseguró a través de Radio Apa que “había humo y neblina” y “no se venía nada, ni un pozo”.
El hombre, que viajaba de General Rodríguez hacia Rosario con productos de La Serenísima, relató: “Un auto me pasó y cuando se encontró con la cortina de humo y niebla frenó y se fue contra la banquina del otro carril y ahí escuché el ruido”.


El chofer agregó que él conducía “con las luces de freno y disminuí la velocidad”, pero de igual modo un automóvil lo impactó de atrás y quedó incrustado en su camión. “Pensé que me había chocado un camión, por el impacto”, dijo.