Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

De Narváez: “El peronismo entrará en un debate interesante, y queremos participar de él”

El candidato a Diputado Nacional Francisco De Narváez visita hoy San Pedro en el marco de la campaña electoral previa a las elecciones legislativas de Octubre.
De Narváez destacó la figura de Américo Quintana, de quien señaló que “tiene como símbolo la bicicleta, con un proceso de convicción y de honestidad que queremos destacar”.

“Nosotros estamos alarmados por la problemática de la inseguridad y lamentablemente San Pedro ha tenido hechos preocupantes, como sucede en cada ciudad y en cada provincia. El hecho de que Cacho integre el Foro de Seguridad habla de la decisión que tenemos de avanzar en los cambios” agregó el actual legislador.
En otro orden, habló sobre la discusión acerca de la suba del mínimo no imponible de Ganancias: “Si no es una medida coyuntural y esto favorece la posibilidad de tener más plata en el bolsillo, en buena hora. Y hemos pedido que se incluyan los monotributistas, que es un porcentaje importante de gente que está en ese ámbito, y hay casi un millón y medio de personas que están en esas condiciones”.
De Narváez consideró que “a partir del 11 de agosto comienza un nuevo proceso, que veo con mucho entusiasmo, mayormente en la Provincia de Buenos Aires, porque la sociedad argentina ha dicho de la mejor forma posible a la Presidenta que cumpla con la Constitución y termine su mandato en el 2015, y eso abre muchas expectativas”.
Sobre su lugar en ese proceso, agregó que “el peronismo entrará en un debate interesante, y nosotros queremos poner nuestra letra y nuestra impronta para la normalización de la provincia de Buenos Aires”.