Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Concierto de piano y guitarra, y café literario en la Biblioteca Popular

La Comisión Directiva de l Biblioteca Popular Rafael Obligado organizó dos eventos para los próximos días: un concierto de piano y guitarra, y una charla para abrir el café literario en la entidad.
El primer programa será el sábado a las 20:30 y estará a cargo de la pianista Jazmín Tiscornia  quien interpretará obras de los compositores Claude Debussy, Frédéric Chopin y Carlos Guastavino.

La segunda parte del evento será un dúo de guitarras D´Adamo – Bulgarelli  quienes interpretarán obras de Jorge Martínez Zárate, Alberto Ginasteras y Julián Aguirre

En tanto, el lunes 23 a las 19, en el marco del Día de las Bibliotecas Populares, se realizará la charla apertura del café literario a desarrollar por la profesora Rosalía Lenguitti. En esta oportunidad el tema será “Sarmiento y su tiempo”.