Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Charla sobre “La historia como herramienta política” a cargo del Dr. Alberto Lettieri

“Segundo Centenario” Río Tala y “Unidos y Organizados” San Pedro organizaron para este sábado una disertación sobre “La historia como herramienta política”, a cargo del Dr. Alberto Lettieri.
El eje central será su libro "La Historia Argentina en Clave nacional, Federalista y Popular".

La actividad tendrá lugar en la sede del Sindicato de Papeleros de San Pedro, sito en calle Ayacucho 645, a las 19:30 hs.
Alberto Rodolfo Lettieri obtuvo su doctorado en historia por la Universidad de Buenos Aires en 2004.
Es investigador independiente del CONICET, profesor titular en la Universidad de Buenos Aires y Miembro del “Instituto de Revisionismo Historico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego”.

Es columnista de Miradas al Sur y participó en diversos programas de radio y televisión.