Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Acto en el CIC: Insaurralde dijo que “el pasado, el ajuste, está a la vuelta de la esquina”

Foto Paula Díaz. 
Se realizó esta mañana, en el Centro Integrador Complementario, un acto político al que asistieron distintos sectores del kirchnerismo, en adhesión a la visita del primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.
Además del Intendente Pablo Guacone y el primer candidato a Concejal, Dalmy Butti (quienes fueron oradores) también estuvieron presentes los integrantes de la lista de “Nuevo Encuentro” que encabeza Carlos Codern. Una nutrida columna de la UOCRA de Horacio Azzoni también participó luego de una caravana por la ciudad.

 Insaurralde pidió a los militantes, y especialmente a los más jóvenes, que “redoblen la confianza para el 27 de octubre”  y reconoció que “Argentina vive momentos difíciles”. Sin embargo, se mostró optimista en que “si sabemos interpretar este camino y la forma en que peleamos para que Argentina le de oportunidades a todos podremos lograr que se concrete esa visión que tuvo Néstor Kirchner y que  hoy continúa”.
El Intendente de Lomas de Zamora advirtió a los presentes que “Cristina sigue interpretando esa agenda de todos y cada uno de los argentinos, pero no nos olvidemos de que el pasado, el ajuste, están a la vuelta de la esquina, y esto no es para crear miedo, sino para decir la realidad”.
En busca de multiplicar la militancia, Insaurralde pidió “interpretar la voluntad del pueblo y que explicarles a cada uno de los ciudadanos bonaerenses que tengan el ejercicio de la memoria para recordar cómo vivía cada uno de nosotros en 2003, qué sueños tenían nuestros hijos, nuestros padres y nuestros abuelos en la Argentina, en un Estado débil en el que la política no tenía la fuerza suficiente para llevar adelante las soluciones para los argentinos, y que lo comparen con cómo nos encontramos ahora, cuando nos piden que volvamos a debilitar el Estado para que se favorezcan las grandes corporaciones”.