Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Voraz incendio en una vivienda usurpada: cuatro niños fueron rescatados por los vecinos

Los damnificados conversan con los Bomberos y la Policía
Un voraz incendio destruyó casi en su totalidad una vivienda ubicada en calle Salta 2455, entre Maino e Irlanda.
Cuatro niños fueron rescatados por los vecinos antes de que el avance de las llamas consumieran la habitación en la que estaban resguardados.
Los pequeños fueron puestos a resguardo en un kiosco cercano, hasta la llegada de la madre, que no se encontraba presente.

La propiedad estaría usurpada, de acuerdo a lo indicado por los habitantes de la zona, quienes consignaron, además, que la propietaria original del inmueble es una mujer que se encuentra hoy en situación de calle y con problemas mentales.
Los Bomberos Voluntarios trabajan intensamente para controlar el fuego, que tomó colchones y el cielo raso de madera.

Para desarrollar su tarea, los voluntarios debieron derribar la puerta y sacar un portón de chapa de un galpón.