Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un voraz incendio destruyó el histórico edificio de la estación de trenes de Baradero

Esta madrugada, aproximadamente a la 1, un incendio destruyó totalmente el histórico edificio de la estación de trenes de Baradero.
El fuego comenzó en el sector derecho del frente del edificio y, a pesar del esfuerzo de los Bomberos que desplegaron todo su equipamiento, las llamas se fueron extendiendo de punta a punta hasta consumir la totalidad del mobiliario, puertas, marcos, ventanas, tirantes y chapas.

El portal “Baradero te informa” consignó que “solo quedó en pie la estructura de material, la cual seguramente también ha sido dañada”.
En el edificio funcionaba la “Asamblea de La Estación”, que durante muchos años trabajó con el sueño de recuperar el edificio y abrir allí un Centro Cultural. Inclusive ya contaban con una biblioteca y desarrollaban distintas actividades sociales y culturales.

Hace poco tiempo se sumó la gente que integra el UCEP, una dependencia municipal encargada de la organización y gestión para el cuatricentenario de la ciudad.