Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Tras los anónimos contra Arana, respaldo al comodoro del Náutico en las redes sociales

La aparición de panfletos anónimos, en la mañana de ayer, responsabilizando al comodoro del Club Náutico San Pedro de ser responsable de hechos graves, supuestamente ocurridos en las instalaciones de la institución, originó una masiva respuesta en las redes sociales.
Tanto en Twitter como en Facebook, diversos usuarios salieron en respaldo de la conducción de Arana, a través de sus cuentas personales y en las institucionales.

Entre otras cosas, destacan la formación de una comisión de jóvenes, que desarrolló diversas actividades en las últimas semanas.
Los panfletos acusatorios no solo fueron distribuidos en proximidades de la entidad costera, sino también en la zona céntrica de la ciudad.
En las redes sociales, el disparador fue un tweet del usuario @las_vagancias repudiando el mensaje, al que calificó de "cobarde en el anonimato y falso en el contenido".