Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Siguen los problemas con insumos y medicamentos en el Hospital Subzonal de San Pedro

El administrador del Hospital Roberto Borgo admitió que continúan los inconvenientes con la provisión de algunos insumos y medicamentos en el nosocomio.
Las dificultades fueron atribuidas a la situación económico financiera del Municipio. “Tenemos que reiterarlo muchas veces, el Municipio está funcionando sin presupuesto, y esto se traslada al pago de sueldos, proveedores, etc. y tratamos de ir solucionándolo de a poco”, planteó.
Precisó, además, que existen problemas con “algunas entregas puntuales de proveedores que entregan a contrapago”, aunque no especificó en sobre qué insumos.