Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Secuestran droga a un joven con antecedentes que amenazó a un hombre y su nieta

Un joven con reiterados antecedentes penales fue aprehendido por la policía durante un procedimiento en Bozzano y Las Provincias, al detectarse que tenía droga en su poder.
Durante el operativo se secuestró un envoltorio de nylon color blanco con una sustancia polvorienta blanca, que luego se constató como cocaína.

Momentos antes había amenazado de muerte de un hombre de 65 años domiciliado en proximidades del lugar, y a su nieta de 21 años.
El aprehendido permanecía alojado en la Comisaría local, y la Fiscalía 5 inició una causa por “Amenazas e infracción a la Ley 23.737”.