Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Robo en una vivienda de la zona residencial

Una mujer denuncio el robo perpetrado por delincuentes en la casa de su suegra, ubicada en la zona residencial de la Costanera de San Pedro.
La denunciante se presentó en el lugar luego de que sonara la alarma, ya que la dueña de casa se encontraba fuera de la ciudad, porque reside en Buenos Aires.

Al llegar verifica que los ladrones habían ingresado forzando la puerta de un galpón de la propiedad y luego de romper un ventiluz.
Del interior, se llevaron distintas pertenencias.
Según la información suministrada por la policía, se detectó el faltante de una garrafa de 10 kilos, 2 ventiladores, 2 luces solares, cubiertos varios, 2 planchas, una pileta de lona de 4 metros color azul, mercaderías, herramientas y otros elementos a determinar. 
El hecho se investiga en la Fiscalía 7, en turno, bajo la carátula de “Robo”.