Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Reunión seccional del Frente Renovador, con la participación de Fernando “Pato” Galmarini

Se realiza hoy, en San Pedro, una reunión de dirigentes seccionales y candidatos del Frente Renovador
Del encuentro participa Fernando “Pato” Galmarini, ex Secretario de Deportes de Carlos Menem, ex Ministro de Eduardo Duhalde  y suegro de Sergio Massa, primer candidato a Diputado Nacional de esa fuerza.

Entre otros temas, se analizará la posibilidad de que, tal como lo pidió Massa, se intercalen en forma igualitaria los candidatos de la lista perdedora con la ganadora. De aprobarse esa alternativa, Patricia Rocca quedaría en el segundo lugar de la lista que encabeza Ariel Ramanzini.

“Tengo la impresión de que en la provincia de Buenos Aires se ha desatado un vendaval que tiene que ver con una renovación, con la llegada de una nueva camada en el peronismo y en otros partidos políticos” expresó Galmarini, en declaraciones a APA Radio San Pedro.
“Lo que nos ha pasado a nosotros es que hemos quedado muy atrás de las nuevas generaciones que por muchos años tendrán que decir y hacer en una Argentina en la que queda mucho por hacer” agregó.
Luego, el dirigente cuestionó a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: “No ha sido peronista, desde que la conozco, por lo menos. No concibe el peronismo como un modelo que va  más allá y que integra otros sectores sociales. Tiene sectores que agredió permanentemente como el campo, la prensa, tiene muy poca inserción a nivel internacional, se ha peleado con buena parte de los gobiernos de la parte sur del continente. Esto es lo que tendrá que revisar, no solo el peronismo, sino también Argentina, a partir del 11 de Diciembre de 2015”.