Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Con la mitad del escrutinio oficial, Barbieri, Ramanzini, Butti y Juárez ganan sus internas


Con la mitad de las mesas escrutadas oficialmente, poco después de las 23, el Frente Progresista Cívico y Social suma el 27.6 % de los votos emitidos, seguido por el Frente Renovador, con el 20.25 y el Frente para la Victoria con el 13.68.
Mario Barbieri obtiene un contundente 65,89 % de los sufragios en la interna del Frente Progresista, contra el 22,8 de Fernando Nouet y el 11,3 de Víctor Secchi.


Ariel Ramanzini se impone en el Frente Renovador con un 57,58 %, contra el 42,42 % de Patricia Rocca.
En el Frente para la Victoria, la lista encabezada por Dalmy Butti sacó una contundente ventaja del 64.63 % contra el 35,37 % de Damián Mosquera.
En Compromiso Federal, se impuso la lista Unir U, que tiene como primer candidato a Héctor Juárez, contra el 26 % de Cristina Piquet.
La excelente elección de Américo Quintana le reporta un 11,09 % de los votos y compite con Ariel Ramanzini por el segundo lugar general de la elección de hoy. También es destacable el 9,65 % de Iván Paz, que hasta el momento supera a Dalmy Butti en el cuarto lugar.

El Frente de Izquierda (Ademar Marabert) pasaría el corte de las primarias con holgura, mientras que se quedaría afuera de las generales de Octubre, con estos guarismos, el Partido Lealtad y Dignidad (Diego Lafalce).