Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Preocupación por otro llamado sobre un falso accidente, esta vez en Gobernador Castro

Un nuevo caso de secuestro virtual fue denunciado en Gobernador Castro.
Una conocida familia de esa localidad recibió un llamado telefónico, atendido por el dueño de casa.
De acuerdo a lo que el mismo damnificado relató hoy, a través de APA Radio San Pedro, los delincuentes le dijeron que “hay un accidente en la autopista y hay una persona de sexo femenino herida que te nombró a vos”.

La víctima, sorprendida, aprovechando su conocimiento del manejo en las rutas, preguntó en qué kilómetro se había registrado el accidente: “No me decía, y me decía que la trasladaban al hospital de Baradero. Me pidió el número de celular, y se lo di, porque tenía miedo de que fuera cierta la información. Seguí atando cabos y cuando me dijo que se accidentaron dos camiones y tres autos, pensé que era una información que enseguida saltaba en todos lados, y empecé a sospechar”.

El vecino dijo que desconocen el móvil del llamado, y si tenía intenciones, como sucede en otros casos similares, de obtener un rédito económico a través de un falso secuestro virtual.