Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Operaron al joven baleado y aguardan por la declaración del único detenido por el tiroteo

Luciano Ríos, el joven futbolista de 29 años que resultó herido ayer luego de ser atacado a balazos en el interior de un bar, cerca de la Bajada de Chávez, fue intervenido quirúrgicamente anoche.
Si bien en un primer momento se especulaba con la posibilidad de que uno de los disparos pudiera haber afectado su columna, provocándole graves daños, tras la operación se recupera favorablemente.

Según consta en la investigación posterior, cuando Ríos estaba en un bar ubicado sobre calle San Lorenzo junto a Luciano Corvalán (de 26, oriundo de Santa Lucía) fue atacado a balazos por un joven de 19 años.
Ríos ingresó al Hospital con tres heridas de arma de fuego, una en el abdomen y dos en la espalda, uno de ellos en la región próxima a la columna. El santalucense, en tanto, presentaba un disparo en la clavícula otro en la primera costilla, con el proyectil alojado.
Cerca de las 21, personal de la Sub DDI y el GAD, en la zona rural, del cuartel IV de Río Tala, detuvo a Carlos Merlo, de 19 años, responsable del tiroteo.