Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Madrugada con mínimas de 5 grados bajo cero

Importantes heladas se produjeron anoche en la región, de acuerdo al informe emitido por la Estación Agrometeorológica del INTA.
El seguimiento realizado desde las 21 permitió determinar que las temperaturas por debajo del cero empezaron a esa misma hora.

La mínima a la que se llegó durante la madrugada fue de 5,4º bajo cero, según confirmó Carlos Zaneck, a cargo de la estación.



Ante este panorama, los productores de toda la región tomaron medidas de protección de las plantas para evitar perjuicios en los durazneros.