Consultas sobre el certificado de discapacidad en el CIC

El área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Comunidad informó que se llevará a cabo una jornada para consultas sobre el inicio y renovación del Certificado Único de Discapacidad.  La actividad tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Hermano Indio y Casella, el miércoles 24 de abril, desde las 8.30 horas. 

Iván Paz: “Siempre pensamos que hay que estar cerca de la gente para poder representarlos”

El primer candidato de la lista Unión con Fe, Iván Paz, dijo que “no sorprendió tanto” el resultado de las elecciones, aunque reconoció que “yo era un poco más humilde con las esperanzas”. 
 Paz recordó que “empezamos hace 25 días, y lograr este resultado es lo que mueve a uno a seguir”. 

 Acerca de campaña previa a las elecciones, agregó que “siempre que hablábamos con los votantes, tratábamos de tener un mensaje claro y sincero, con una forma nueva de hacer política, y no solo prometemos para hoy, sino representación y compromiso para el futuro”. 
Paz explicó que uno de los objetivos fue informar la tarea de un concejal. “Nosotros siempre pensamos que hay que estar cerca de la gente y en base a eso trabajar para representarlos realmente. Queda mucho por recorrer, por decir y por cumplir” sostuvo.