Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Incidentes en el centro: destrozos en una vidriera

En una madrugada cargada de actividad nocturna por el inicio, esta noche, de la veda electoral, se produjeron, a las 6.45,  incidentes en la zona de boliches. 
 En esta ocasión, un grupo de jóvenes protagonizó una pelea sobre calle Pellegrini, entre Las Heras y Obligado. 


De acuerdo al relato preliminar de testigos, en medio de la refriega, uno de ellos cayó sobre una de las vidrieras de una tienda ubicada en la esquina de Pellegrini y Obligado. 
 El impacto del cuerpo provocó el destrozo del vidrio, que dejó algunas lesiones en el protagonista del disturbio. 
Un joven de 23 años fue detenido por el episodio y trasladado a la Comisaría local, en el marco de una causa por "Lesiones y daños".