Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El primer semestre del año cerró con 355 accidentes de tránsito, según las estadísticas del Hospital

El área de estadísticas del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa registró en el primer semestre de año un total de 621 pacientes asistidos en el nosocomio por 355 accidentes de tránsito.  
En julio fueron 60 los accidentes de tránsito, por los cuales 103 personas fueron asistidas por Guardia.

Los datos especifican que 35 fueron de moto; lo que representa el 59% del total del mes; 14 de auto (23%), 8 de ómnibus o camiones y 3 de bicicletas.
De esos casos, 46 se ocasionaron en la ciudad y 14 en la ruta.

En estos 6 meses, 16 ocurrieron en bicicleta, 8 en camión u ómnibus, 51 en auto y, de nuevo se reitera la mayor cantidad de accidentes, en moto: 280. También la mayoría fueron en la ciudad (344) y el resto en ruta (51).