La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El corto que es furor en la web, se presentó en el último Festival Nacional de San Pedro

El corto de ficción “Ni una sola palabra de amor”, que se transformó en un fenómeno viral en la web, fue presentado por su director, “El Niño” Rodríguez, durante el último Festival Nacional de Cortos de San Pedro.
El director encontró un casette grabado con mensajes dentro de un contestador telefónico usado y comprado de segunda mano.

A través de esos llamados conocemos la increíble historia de Enrique y María Teresa: una mujer que espera recibir el llamado de un hombre que no responde nunca.
Diez años después, sobre este audio, completamente auténtico, está montado este cortometraje.

El hallazgo de los protagonistas, que en las últimas horas fueron entrevistados por varios canales de televisión, dio un nuevo impulso a la historia.