Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Denuncias cruzadas por dos tiroteos en la zona de América y Almafuerte que terminaron con un herido

Dos denuncias cruzadas se radicaron en la Comisaría local ayer, luego de dos incidentes armados en la zona de América y Almafuerte.
Una mujer de 44 años denunció que había recibido un llamado telefónico de su hija, de 23, quien le advirtió que había escuchado varias detonaciones de armas de fuego en el interior de su casa.

Al asomarse, observó que un joven de 28 años, al que identificó como Iván Nuñez, efectuaba disparos de arma de fuego hacia sus dos hermanos, Carlos Damián Salomón, de 28 años y Joel David Salomón, de 17.
Pese a los disparos, ninguno de los dos resultó lesionado.
Por su parte, Iván Mariano Nuñez, de 28 años, también efectuó una denuncia sobre otro hecho ocurrido horas más tarde.  
Según Nuñez, ayer, a las 18.30, cuando circulaba a bordo de una moto por calle América, a metros de su intersección con Almafuerte, fue interceptado por dos personas a las que sindicó como Joel David Salomón y su hermano.
Nuñez agregó que luego de una discusión con los mismos, “por cuestiones de momento”, uno de ellos le propinó un golpe de puño en el rostro, logrando que cayera al suelo, en donde comenzaron a patearlo y golpearlo en diferentes partes del cuerpo.
Una vez en su domicilio, observó que los mencionados portaban un arma de fuego con la que efectuaron un disparo que impactó en la parte posterior de la pantorrilla derecha, ocasionándole lesiones leves.
La Fiscalía dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Abuso de Armas y Lesiones”, en el caso de la denuncia contra los Salomón, cuya vivienda fue allanada, aunque no se halló el arma utilizada para la agresión.
Por su parte, Nuñez también fue procesado, en este caso por “Abuso de armas”.